Asistió como invitado de honor a este evento en el que anunció acciones, y obras que embellecerán aún más este pueblo turístico

San Blas, Nayarit. El Presidente Municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, “Layín”, asistió como invitado de honor a las fiestas del Ejido de Santa Cruz, con motivo de su 79 Aniversario de su fundación, en donde anunció acciones, y obras que embellecerán aún más esta comunidad turística muy visitada por extranjeros, de Canadá, Estados Unidos, y ahora, de Europa, gracias a que San Blas cuenta con una Marina, donde pueden atracar, y guardar sus veleros, y yates que pueden ser de hasta 80 pies, y que existe mucha seguridad y tranquilidad en el municipio y en el estado.

Entre las obras que anunció el alcalde, “Layín”, está la coloración de techo del Kiosko de la Plaza Principal, así como el arreglo de Panteón, y el Comisariado Ejidal.

El alcalde, encabezó el desfile del ejido de Santa Cruz, acompañado del Comisariado Ejidal, Santiago Herrera Ibarra y de la Reina del Ejido 2014, Clarisa Vianey Cruz Flores.

Los charros de la región participaron en el desfile, al igual que alumnos de las diferentes instituciones educativas.

El Presidente Municipal de San Blas, participó en el acto cívico de los Honores a la Bandera, y felicitó al ejido de Santa Cruz por su día. Convivió con el pueblo, el que le dio las gracias por las acciones, y obras que va a emprender, así como por las que realizó como ningún otro Presidente Municipal, en el trienio que presidió.

Le agradecieron los diversos apoyos brindados a los diferentes grupos sociales, como madres solteras, niños en abandono, y personas de la tercera edad.

El Comisariado Ejidal, Santiago Herrera Ibarra, le dio las gracias al Presidente Municipal por su apoyo para esta bonita fiesta, en la que participó la Banda SAMAO en la comida, y otra banda en el Jaripeo. Hubo mucha, birria, arroz, frijoleros, tortillas, refrescos, y aguas frescas, de diferentes frutas de la localidad, entre ellas, de Carambolo.