Haciendo historia en el presente

La señora Ana Lilia López de Sandoval, Presidenta del sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Nayarit, inauguró una Casa Hogar, en el municipio de Tepic, misma que protegerá a niños en condiciones de vulnerabilidad.

La esposa del Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval, indicó que la Casa Hogar –en el que se recibirán desde recién nacidos hasta los 12 años de edad-será una gran oportunidad para cientos de niños y niñas que cambiarán su vida en este lugar, el cual  tendrán la oportunidad de cubrir sus necesidades básicas como alimento, educación y atención médica las cuales se brindarán con calidad y calidez.

La titular de la asistencia social indicó que gracias a lo anterior, esta casa hogar -con capacidad para 30 menores de edad- formará nayaritas responsables “pues sabemos que un pequeño feliz será un adulto y un ciudadano de bien”, indicó.

La Presidenta del DIF aseguró que más allá de la inversión en el inmueble, el beneficio se mide en el número de sonrisas de los niños y niñas que vivirán ahí, ya que dijo, para ellos representa su hogar y un modo de integrarse de manera productiva a la sociedad.