Con la honrosa representación del Sr. Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el Secretario General de Gobierno de Nayarit, el Maestro  José Trinidad Espinoza Vargas, asistió  al evento, donde se llevó a cabo   la entrega de Equipo Estructural para Bomberos y Uniforme Casual para Protección Civil , además, realizó  el banderazo oficial del arranque del Operativo de Invierno 2014.

En su oportunidad, el funcionario estatal expresó lo siguiente:” A nombre de quien encabeza el Gobierno de la Gente, el Señor Gobernador  Roberto Sandoval Castañeda, les expreso un reconocimiento, afecto, solidaridad y respaldo  a su importante labor que día con día  desempeñan por Nayarit, el Gobierno de la Gente, valora su esfuerzo, dedicación y entrega y les reitera un total apoyo, a todas y todos, quienes son el corazón y motor de esta administración” recalcó.

Cabe resaltar que en este importante evento, se contó con la presencia del Director de Protección Civil Estatal, Martín Tapia Miranda  e  integrantes de esta noble institución,  mujeres y hombres ; Bomberos y Salvavidas quienes recibieron sus equipos nuevos   y agradecieron al Gobierno de la Gente, el apoyo brindado  para poder realizar sus actividades.

Al concluir el evento protocolario, las autoridades presentes, realizaron el banderazo de arranque del Operativo de Invierno 2014.