Bahía de Banderas, Nay.- El desfile alusivo a la navidad inició alrededor de las 5:00 de la tarde, en el poblado de La Jarretadera, donde partieron los carros alegóricos para efectuar su recorrido por las avenidas principales de los poblados de Mezcales, de San Vicente, El Porvenir, San José del Valle, San Juan de Abajo y de Valle de Banderas.

Un aproximado de 50 carros alegóricos, un alarde de creatividad y alegría, participaron en el contingente representando cada a uno a el hotel Palladium, a Gasolinera Tintoc, Confederación de Trabajadores de México (CTM), Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oromapas), Educación, Cultura y Deporte, Turismo, Contraloría y Desarrollo Administrativo, Obras y Servicios Públicos, Asuntos Jurídicos Municipales, Desarrollo Rural, Desarrollo Económico, Regidores, Finanzas, Tesorería del Ayuntamiento, Tránsito, y a Protección Civil y Bomberos, entre otros.

La comitiva dejó tras su paso alegría, música y colorido, por lo que los habitantes de las diferentes comunidades salieron a la calle a presenciar el espectacular desfile navideño, organizado por el Sistema DIF de Bahía de Banderas.

La presidenta del organismo, Montserrat Peña de Gómez, agradeció a todos los que, con su participación, hicieron posible la realización de este magnífico Desfile de la Alegría 2014. Durante el recorrido se repartieron más de ciento sesenta mil dulces y unas de cinco mil pelotas, que hicieron las delicias a niños y familias del municipio.