DSC_0112

“La seguridad es una obra que no se termina pero que día a día se debe de estar construyendo para poderla mantener, así de costosa pero así de valiosa”, aseguró el primer edil.

Bahía de Banderas, Nay.- El presidente municipal José Gómez Pérez entregó reconocimientos a los policías del mes, y un vehículo nuevo para el traslado de detenidos e internos a la dirección de Seguridad Pública Municipal que encabeza Xavier Esparza García.

El primer edil, con el objetivo de motivar a los elementos de seguridad pública para realizar sus funciones correctamente, les entregó esta mañana reconocimientos y bonos económicos a tres servidores públicos que se ganaron el título “Policía del mes de noviembre”.

Además el alcalde les dio la buena noticia de que su aguinaldo y su quincena ya estaban depositadas a tiempo: “Hoy para mí es un día importante venir a saludarlos y decirles que el compromiso es de que a ustedes no les falte ni la quincena ni su aguinaldo en los derechos como los trabajadores que también ustedes se lo merecen y que día a día estaré luchando para que ustedes los puedan tener y acceder a todas las garantías” dijo el presidente.

Así mismo les recordó que los reos se merecen un trato digno: “La seguridad es una obra que no se termina pero que día a día se debe de estar construyendo para poderla mantener, así de costosa pero así de valiosa; hoy es un día muy importante porque se les hace entrega de un vehículo para poder hacer y desempeñar mejor su trabajo, pero ante todo para que en condiciones dignas se puedan trasladar a los reos a las respectivas dependencias” finalizó el presidente municipal.

Los elementos que recibieron el estímulo fueron: Irving Adrián López Enríquez, Norma Sofía Isidro Cruz, y Omar Pegaza Ulloa.