Bahía de Banderas, Nay.- El presidente municipal José Gómez Pérez dio el banderazo de inicio al operativo Blanca Navidad con la participación de elementos de las distintas corporaciones de protección civil y bomberos de Nayarit y de Bahía de Banderas, de la policía estatal, de la policía estatal turística, de seguridad pública municipal, y de tránsito.

Reunidos en la explanada del Centro de Operación Estratégico, los comandantes de las distintas corporaciones dieron a conocer el despliegue de elementos, de unidades automotores, y de equipo con que se contará durante el desarrollo del operativo.

Por su parte, el alcalde se congratuló de ver reunidos en un solo lugar tanto a elementos del gobierno estatal como del gobierno municipal, al tiempo que reconoció la excelente coordinación que se tiene gracias al mando único estatal que encabeza el gobernador Roberto Sandoval Castañeda en colaboración con el fiscal general, Edgar Veytia.

“Me da mucha emoción ver el trabajo coordinado de esto que se viene realizando desde hace ya algunos años, por eso en Nayarit hay seguridad: El mando único, el trabajo bien coordinado de quien tiene el compromiso del orden y la paz social en Nayarit, nuestro gobernador Roberto Sandoval Castañeda” dijo el primer edil.

Agregó: “Gracias a todos ustedes por estar decididos a trabajar, y que en realidad este operativo Blanca Navidad sea el resultado de una blanca navidad, que sea sin novedad. Gracias a ustedes por arriesgar su vida por la seguridad de la sociedad. Porque tan valiosa es su vida como la vida de quienes nos visitan.  Porque gracias a ellos tenemos trabajo. Hoy les decimos a todos ustedes que el gobierno municipal está en transformación, de bienestar para todos, porque ese es nuestro compromiso: la seguridad.”

Al final el presidente municipal recordó la importancia de la honestidad en el desempeño del trabajo de los elementos de seguridad, para poder garantizar que se lleve a cabo un buen trabajo en beneficio de la ciudadanía y de los visitantes.