El Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda realizó un recorrió en la colonia Tierra y Libertad de la ciudad de Tepic, donde entregó diversos apoyos tales como viviendas, materiales de construcción e incentivos económicos a las familias de escasos recursos que ahí habitan.

Durante su trayecto por este asentamiento habitacional el mandatario estatal atendió de uno por uno a los vecinos, en este encuentro estuvo acompañado por funcionarios del estado que daban trámite a las solicitudes que así lo requerían, mientras que algunas peticiones se resolvían de manera inmediata.

“Visitando a las familias de la colonia Tierra y Libertad, apoyándolos con sus viviendas y atendiendo sus necesidades más sensibles, la cercanía en las colonias es prioridad para mí, para resolver a fondo sus necesidades más apremiantes”, comentó.

El Gobernador de la Gente dijo que seguirá recorriendo cada una de las colonias, atendiendo de primera mano las peticiones de la ciudadanía, “colonia por colonia iremos recorriendo, porque queremos estar en el territorio no en el escritorio conociendo y atendiendo las necesidades de cada familia”, mencionó.