Por instrucciones del Gobernador de la Gente…

  • El Fiscal Edgar Veytia aseguró que el Gobierno de la Gente no permitirá que se altere la tranquilidad y armonía de las familias nayaritas.
  • Ante la derrama económica que genera la entrega de aguinaldo y otras prestaciones de fin de año, el Cuerpo Élite de Seguridad se mantiene atento a la ciudadanía.

Por instrucciones del Gobernador de la Gente Roberto Sandoval, la Fiscalía General se prepara para implementar los operativos necesarios que permitan resguardar el patrimonio de las familias nayaritas, informó en conferencia de prensa, el Fiscal Edgar Veytia.

“Hemos conformado 19 municipios en el mando único con un solo fin, traer tranquilidad, Tepic como lo vieron ayer jamás será dejado de la mano; el Gobernador me ha instruido que se debe velar por la seguridad, a Nayarit y Tepic no se deja de la mano, se le va a proteger en todos los sentidos”, reiteró Edgar Veytia.

Es por ello que la Fiscalía General del Estado prepara un operativo especial para vigilar la zona de bancos, comercios y puntos estratégicos para prevenir en lo posible que algún ciudadano sea sorprendido por los famosos ‘paqueros’.

Al respecto, el Fiscal General, Edgar Veytia, exhortó a la población a no dejarse sorprender por estos delincuentes, “evitando hablar con personas desconocidas dentro o fuera de los bancos, y no mostrar dinero cuando se va a depositar o retirar de alguna sucursal bancaria”.

Destacó que la temporada navideña es la más frecuente para que se cometan esta clase de delitos, pero enfatizó que los operativos de Prevención del Delito se refuerzan con el fin de garantizar la protección de las familias nayaritas.

El Fiscal General Edgar Veytia recordó a la población que los números de Emergencia 066 y de Denuncia Anónima 089, estarán a disposición de la sociedad las 24 horas del día los 365 días del año.

Por un Nayarit fuerte y seguro para todos.