El presidente municipal José Gómez Pérez entregó arcones navideños a agremiados de la Sección XIX del  Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del estado y de los municipios (SUTSEM), como parte de los compromisos institucionales que la administración tiene pactados con la agrupación.

En su intervención el primer edil agradeció a los trabajadores al servicio de la comuna su respaldo a la presente administración, que solo lleva poco más de 80 días, pero también por su trabajo y esfuerzo a lo largo de los 25 años de vida del municipio.

“Hoy pueden constatar que se trabaja por el cumplimiento de los compromisos, con mucho gusto estaremos haciendo esta responsabilidad durante toda nuestra gestión pero que sin duda es muy importante el cumplimiento y el trabajo de la mano con ustedes; lo hemos hecho en estos menos de 100 días y lo queremos seguir haciendo”.

Refirió el alcalde que la administración municipal a su cargo trabaja para responder a los compromisos institucionales, y para poder cumplir quien quienes son parte importante en el servicio público, y en el proyecto de transformación de bienestar para todos.