* En el marco de la implementación del Nuevo Sistema que cambiará la forma de impartir y procurar justicia en México, este lunes serán inauguradas la sala de Juicios Orales y el Centro de Justicia para la Mujer.

* El Fiscal Edgar Veytia resaltó que éste será “un sistema de justicia que prevenga y castigue eficazmente el delito, y sobre todo que genere confianza entre la población”.

El Fiscal General Edgar Veytia dio a conocer que Nayarit cumple en tiempo y forma con la primera etapa de la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Este lunes serán inauguradas la sala de Juicios Orales y el Centro de Justicia para la Mujer, en el marco de la implementación del Nuevo Sistema que cambiará la forma de impartir y procurar justicia en México.

“Un sistema de justicia que prevenga y castigue eficazmente el delito, y sobre todo que genere confianza entre la población; teniendo como objetivo fundamental sancionar a los culpables, proteger los derechos de las víctimas yla reparación del daño”, destacó Edgar Veytia.

El Fiscal Edgar Veytia, explicó además que el Nuevo Sistema de Justicia brinda la oportunidad histórica de fortalecer la confianza pública y consolidar las bases de un país que próspera; y de un estado como lo es Nayarit, fuerte y seguro.