Ante la asistencia de cientos de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional se llevó a cabo la reinauguración de las instalaciones del Comité Directivo Municipal, presidido por Gianni Ramírez.
 
En dicho evento se contó con la asistencia  del mandatario estatal Roberto Sandoval Castañeda, así como destacados cuadros  del Revolucionario Institucional. Durante su mensaje el primer Priísta del Estado hizo un llamado a las y los integrantes del PRI municipal -liderados por Gianni Ramírez- de atender a la sociedad con honestidad y respeto señalando que así como se pide el voto y su confianza en temporada electoral de la misma manera deben trabajar los 365 días del año.
 
Por su parte Gianni Ramírez presidente del PRI en Tepic, señaló qué mantendrán un estrecho enlace y contacto con la sociedad a través de los comités de acción ciudadana.  “La renovación del PRI municipal no sólo se trata de la remodelación de nuestra sede, se trata tambien de la renovación de nuestro compromiso de servir a la sociedad, departe de los que conformamos éste comité”, y agregó, “Atendiendo el llamado  de un gran lider y de un hombre como el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, quien con el ejemplo nos recuerda que los representantes populares nos debemos a la gente, por ello el PRI de Tepic, será un partido de puertas abiertas y de atención los 365 días del año, para atender y ser el conducto asegurándonos que la voz de los tepicenses sea escuchada y atendida en las instancias federales, estatales y municipales”, puntualizó.
 
Cabe señalar que próximamente se informarán los numeros de teléfonos que estarán a disposición de la sociedad en general  y los horarios de atención en las instalaciones del PRI municipal.