Bahía de Banderas, Nay.- El presidente municipal José Gómez Pérez, a través de la dirección de Educación, Cultura y Deporte que encabeza Lourdes Ibarra Chiquete, recibió este fin de semana  al selectivo estatal de Karate Do 2014, en rama femenil y varonil.

La competencia se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de San José del Valle, donde participaron aproximadamente 60 jóvenes, de entre 12 y 20 años de  edad provenientes de los municipios de Tepic, Santiago Ixcuintla, Compostela, y de Bahía de Banderas, con el objetivo de seleccionar a los mejores deportistas que competirán posteriormente como selectivo estatal, en Guadalajara, Jalisco.

La directora de Educación, Cultura y Deporte, en representación del primer edil, dio la bienvenida a los directivos; comentó que el presidente municipal José Gómez Pérez estaba en la mejor disposición para participar en estas actividades, pues una de las prioridades del gobierno municipal 2014-2017 es fomentar el deporte.

En el mismo acto, el vicepresidente de la Federación Internacional de Karate, José Luis Dueñas Castañeda, agradeció al IX ayuntamiento el respaldo al encuentro deportivo: “Al presidente, le agradecemos su disponibilidad, por facilitarnos estas buenas instalaciones y esperamos que nos siga apoyando” comentó.

Cabe señalar que el presidente municipal dispuso la asistencia de un equipo de paramédicos de Protección Civil y Bomberos para auxiliar en caso de que se generará algún accidente durante las competencias.