El presidente municipal José Gómez Pérez participó como invitado del Pleno Nacional del Sindicato de Trabajadores de la industria de la Radio y la Televisión (Stirt-CTM), realizado en Nuevo Vallarta, y con la presencia del gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda.

En ocasión de la presencia de los líderes sindicales de los trabajadores de la radio y de la televisión en Bahía de Banderas, el mandatario estatal invitó junto con el alcalde José Gómez Pérez, a los congresistas a regresar a la Riviera Nayarit pero con su familia, a disfrutar la belleza y los atractivos del destino.

El gobernador Roberto Sandoval relató a los asistentes la forma en que en poco tiempo el gobierno que encabeza ha rescatado la entidad de la violencia, y la ha vuelto segura no solo para los nayaritas sino para todos los que visitan Nayarit, que lo han puesto en la mira a nivel mundial como su lugar preferente para vacacionar, y para pasar aquí su luna de miel los recién casados.

Al término de la ceremonia del pleno nacional de secretarios generales del STIRT, José Gómez Pérez convivió con los integrantes de la directiva sindical, que dirige su secretario general Ricardo Acedo Samaniego.

Entre los presentes estuvieron el secretario general del STIRT en la capital nayarita, Eduardo Ruiz Arce, el ex secretario del STIRT Puerto Vallarta, Gustavo González Villaseñor, y el dirigente de la Federación de Trabajadores de Jalisco, Rafael Yerena Zambrano.