COMUNICADO SEMANAY

Por instrucciones del Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, fueron plantados miles de árboles en el Libramiento de Tepic con el objetivo de darle nueva vida y una mejor imagen a la ciudad.

La Secretaría del Medio Ambiente en Nayarit (Semanay), ha encabezado la reforestación de esta importante vialidad, en donde se han plantado más de 3 mil árboles de diferentes especies, como pino, caoba y fresno.

“Con estas acciones emprendidas por el Gobierno de la Gente podemos contribuir con el medio ambiente en nuestro estado, además de que le damos una mejor imagen y mejoramos la calidad del aire que respiramos”, comentó el titular de Semanay, Adahán Casas.

Aseguró que la reforestación en el Libramiento de Tepic concluirá esta semana, pero que continuarán en escuelas y fraccionamientos, además de que invita a los nayaritas a que participen en la reforestación, ya que en los viveros de Semanay y Conafor cuentan con más de 100 mil árboles que se entregan de manera gratuita para quienes estén dispuestos a cuidarlos.