COMUNICADO DIF (1)

Con la entrega de becas 

  • La señora Ana Lilia López de Sandoval entregó más de 600 mil pesos en becas económicas del Programa de Atención al Menor y Adolescente en Riesgo (PAMAR). 

Con un monto de más de 600 mil pesos, la señora Ana Lilia López de Sandoval, Presidenta del Sistema DIF Nayarit, entregó becas económicas a través del Programa de Atención al Menor y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), a 214  niños, niñas y jóvenes de todo el estado.

La titular de la asistencia social en Nayarit comentó: “este apoyo económico es para que se motiven a continuar con sus estudios para que sean mejores personas y podamos tener mejores generaciones, que sean más preparadas, que tengan una alternativa diferente, este pago se da gracias al Gobierno Federal y se fortalecen con el Gobierno de mi esposo Roberto Sandoval”.

Además entregó premios a quienes ganaron el concurso de canto que se llevó a cabo como parte del Programa del Buen Trato y aprovechó para invitar a los padres de familia a trabajar desde casa con sus hijos y poner en práctica temas como son: “comunicación afectiva, reconocimiento, convivencia pacífica, y sobre todo poniendo el ejemplo, si los padres somos agradecidos y respetuosos entonces también nuestros hijos serán de la misma manera”, señaló.

Esta beca económica se entrega a los pequeños y adolescentes que han sido rescatados de la calle, que se dedicaban a trabajar o por vivir situaciones difíciles en sus casas; los cuales acuden a realizar actividades educativas, culturales o deportivas en los centros PAMAR de todo el estado y son reintegrados a sus familias.