SSG (1)

Con la representación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, asistió al acto de toma de protesta de la nueva dirigencia estatal de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), la cual preside Silvia Teresa Vergara.

Ante la presencia de integrantes de esa organización, que aglutina a 27 sindicatos federados de la entidad, Espinoza Vargas dijo sentirse orgulloso “de estar con compañeros que prestan sus servicios a la federación, pero, sobre todo, sirven al pueblo mismo, como a los campesinos, a los pescadores, al turismo”.

Asimismo, en nombre propio y en el del jefe del Ejecutivo estatal, expresó su “total respaldo” a la FSTSE, “porque todas y todos están bien respaldados por el Gobierno de la Gente, encabezado por Roberto Sandoval Castañeda, para cumplir sus funciones”.

Por su parte, el representante del dirigente nacional de la FSTSE, Carlos Flores Hernández, aseguró que en Nayarit están bien respaldados los Trabajadores, y reconoció que el Gobernador Roberto Sandoval ha sido respetuoso de la autonomía sindical, y acotó que, “lo que nos satisface y nos llena de orgullo, es saber que contamos con un amigo en el Gobierno del Estado”.

Finalmente, la nueva dirigente estatal de la FSTSE aseguró que, trabajando al lado de las dirigencias de los 27 sindicatos agrupados en la organización, se podrá consolidar la unidad que venga a fortalecer a la Federación, “que será la palanca que  beneficie a nuestros representados y sus familias”, dijo.

Además, reconoció el respaldo del Gobernador Roberto Sandoval, a quien le agradeció el apoyo brindado, y afirmó que “en la FSTSE encontrarán una organización unida, fortalecida y sumada al trabajo; profesional y de vanguardia, útil por su contribución a la justicia laboral y al desarrollo económico y social del estado y del país”.