A través de la asociación “Cora de Corazón”…

* La ayuda fue destinada a las comunidades de Los Cuervitos, Tierra Blanca, Los Aires, Los Tigres, La Guasima, Mesa Del Nayar, entre otras más.

* “También es de reconocer la seguridad que ha brindado a la sierra, nos sentimos seguros, vamos y venimos tranquilos por los caminos de terracería sin ningún problema”, mencionó Ana Teresa Nava Montero.

Por instrucciones del Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval; La Fiscalía General brinda apoyo a la zona serrana del Estado, a través de la asociación “Cora de Corazón A.C.”.

El Presidente de la Asociación Civil, Abelino Ramos Parra, informó que la ayuda fue destinada a las comunidades de Los Cuervitos, Tierra Blanca, Los Aires, Los Tigres, La Guasima, Mesa Del Nayar, entre otras más.

“El Fiscal nos regaló de buen corazón una tonelada de azúcar, así como insumos técnicos, de los cuales se han recolectado alrededor de 750 hectareas de maíz, semillas criollas, nos apoyó con 20 toneladas de maíz y 15 de frijol”, mencionó Ramos Parra.

Por su parte, la Directora de la asociación Ana Teresa Nava Montero, resaltó además el apoyo para un criadero de caprinos, teníendo a la fecha al menos 300 cabras; asimismo resaltó el clima de seguridad que se vive en la zona serrana.

“Nos ayuda de corazón cuando hemos pedido apoyo, todo lo que nos apoya es de mucha ayuda para esas comunidades y también es de reconocer la seguridad que ha brindado a la sierra, nos sentimos seguros, vamos y venimos tranquilos por los caminos de terracería sin ningún problema”, dijo Nava Montero.