IMG_1833

  • Ana Lilia López de Sandoval, entrega beca económica a alumnos de los CAM de los municipios de Tepic y Santiago Ixcuintla.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la señora Ana Lilia López de Sandoval, Presidenta del Sistema DIF Nayarit, entregó un total de 400 mil pesos en becas económicas a alumnos de  los Centro de Atención Mútliple (CAM) de Tepic y Santiago Ixcuintla.

“Me mueve muchos sentimientos estar aquí, esta beca económica es utilizada en las necesidades más apremiantes de estos pequeños, un recurso que mi esposo Roberto Sandoval ha conseguido y aplicado en lo más sentido del Gobierno de la Gente”, comentó la titular de la asistencia social en el estado y añadió: “reconozco el amor que los padres tienen a sus hijos, por seguir llevándolos a estos CAM para que aprendan a ser mejores personas,  el esfuerzo porque sus pequeños salgan adelante”.

Estos centros se brindan atención de calidad y calidez a niños y jóvenes que padecen alguna discapacidad física o intelectual; durante la entrega en el municipio de Santiago Ixcuintla la pequeña Nicole Díaz, recibió la beca económica, su madre la señora Martha Lourdes Aguiar comentó: “agradecida con este apoyo, mi hija requiere de zapatos ortopédicos y en eso se ocupara la beca”.

Los alumnos beneficiados pertenen a los CAM número 1, 2,  10 y laboral de Tepic; así como 8 de Villa Hidalgo y 11 de Santiago Ixcuintla, un recurso que es utilizado en la compra de pañales, zapatos, medicamento y transporte.