DSC_0243

  • En menos de 4 días ya un avance importante en el arreglo de lámparas y cambio de luminarias en comunidades de Bahía de Banderas.

Bahía de Banderas, Nay.- El presidente municipal José Gómez Pérez, supervisó los trabajos de restablecimiento del alumbrado público en las poblaciones del municipio, luego de que el cabildo autorizara el proceso de licitación para la adquisición de 10 mil muevas luminarias para solucionar el problema social generado por el incumplimiento de una concesionaria que tenía a su cargo la iluminación del municipio.

Como se recordará en días pasados el gobierno municipal 2014-2017 tomó la determinación de iniciar el proceso de rescisión del contrato con la empresa Inpormex, por incumplimiento y por las condiciones ventajosas del acuerdo, en detrimento de las finanzas municipales.

Este lunes el alcalde llevó a efecto la primera supervisión de los trabajos que en consecuencia iniciaron, de rehabilitación del alumbrado público, y que a la fecha registran un avance del 90 por ciento en las colonias Las Brisas y Primavera, del 80 por ciento en el fraccionamiento Infonavit San José, y del 75 por ciento en el fraccionamiento Infonavit Los Ángeles (San Vicente). Este día se iniciaron los trabajos en La Jarretadera.

Incluso durante la supervisión de los trabajos de restauración del alumbrado público, el presidente municipal José Gómez Pérez, recibió agradecimientos de parte de los habitantes, quienes también aprovecharon para informarle de otros lugares donde se requería la sustitución de luminarias.

Y es que desde el inicio de la presente administración en septiembre pasado, hace once semanas, una de las solicitudes de la población de Bahía de Banderas, además de la pavimentación, del reencarpetamiento asfáltico y del bacheo en vialidades, avenidas y en circuitos completos que unen poblaciones, fue el restablecimiento del alumbrado público.

Tras haber realizado valiente acción el presidente municipal y los integrantes del gobierno municipal 2014-2017, la dirección de Obras y Servicios Públicos recibió la indicación del alcalde de comenzar de inmediato con el restablecimiento del total de luminarias en el municipio de Bahía de Banderas, con resultados mencionados en menos de cuatro días de trabajo.