Prestadores de servicios, agrupaciones sociales y autoridades de los tres órdenes de gobierno, suman esfuerzos con la población para lograr que Sayulita —en el corazón de la Riviera Nayarit— se consolide como un pueblo mágico, gracias a sus atractivos turísticos y naturales inigualables, además de la hospitalidad de su gente.

Con ese objetivo, se realizó la Tercera Reunión del Subcomité de Sayulita Pro Pueblo Mágico, a la cual asistió el Secretario del Medio Ambiente, Adahán Casas Rivas, quien expresó el saludo del  Gobernador Roberto Sandoval  Castañeda, y en cuyo marco se analizaron las fortalezas y debilidades del proyecto.

El Secretario del Medio Ambiente afirmó que el mandatario nayarita se ocupa del impulso del turismo para generar desarrollo económico y empleos, cuidando el medio ambiente.

Luego de este encuentro, el funcionario estatal se reunió con el presidente municipal de  Bahía de Banderas, con quien trató temas relacionados con el cuidado y preservación de la ecología en la región, a fin de aumentar el número de visitantes y las inversiones en la Riviera Nayarit.