Asistió al acto de toma de protesta de la nueva presidenta de CEMUFEN, A.C., Crucita Robles

San Blas, Nayarit. 25-Noviembre-2014.- El alcalde municipal de San Blas, “Layín”, asistió como invitado de honor de mujeres empresarias de Nayarit, a su evento de toma de protesta de su nueva presidenta del CEMUFEN, A.C. (Consejo Empresarial de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Nayarit) Crucita Robles,  acto, al que asistieron diputados, y diputadas, de todos los partidos políticos, así como funcionarias y funcionarios municipales,  estatales y federales, que tienen que ver con las áreas de atención a la mujer e impulso a las empresas. Se contó también con la presencia de líderes de cámaras empresariales de Nayarit.

Al alcalde, lo acompañaron, la directora del DIF municipal de San Blas, Elsa Flores Benítez y la Directora de Turismo, Rita Esquivel Fierro, dos grandes mujeres que junto con “Layín”, trabajan en el respaldo a las mujeres, y promueven su impulso.

Al tomar la palabra, el alcalde municipal de San Blas, agradeció la distinguida invitación, y felicitó a  Crucita por su nueva encomienda, y todas las mujeres empresarias por ese enorme esfuerzo que realizan día a día para salir adelante, y les ofreció todo su apoyo para que promuevan sus productos en el municipio, y extiendan sus empresas en el bello puerto turístico.

Al finalizar el evento, “Layín” atendió a un gran número de amigos y amigas que se acercaron a él para tomarse una foto, o para solicitarle alguna gestión.