Enrique Vázquez

Ha sido un año tremendo para el representante del Gobernador de Jalisco en Pto. Vallarta, Andrés González Palomera, cientos de eventos, miles de gestiones, decenas de colonias auxiliadas, 2014 marcó un año de productividad y magros resultados para el Lic. González Palomera, pues ha sido prácticamente histórico en su brillante carrera pública. Los ejidos, colonias y ciudadanos que han recibido la mano amiga de Andrés González reconocen la calidad de persona y de ciudadano que es, siempre mostrándose comprometido con dar lo mejor a quien solicita su ayuda.

Ahora bien, después de este 2014 colmado de trabajo, la pregunta obvia es ¿qué le espera a Andrés González Palomera en 2015 después de un año tan provechoso?. A mediados del presente año se comenzaba a manejar que posiblemente él sería el candidato a la presidencia municipal, para el beneplácito de tanta gente que encuentra en él la mejor opción para renovar el brillo que alguna vez tuvo Pto. Vallarta, y si bien la cuestión aún no ha sido confirmada oficialmente hasta que  el partido de acuerdo a los tiempos legales aplicables determine sus planillas, sin embargo el sentir popular refleja un fuerte apoyo al Lic. Andrés González, volviéndolo la carta fuerte para recuperar el bastión costero.

El periodo electoral prácticamente ya comenzó y los límites para designar planillas no tardarán mucho en llegar, mientras ta