Bahía de Banderas, Nay.- El presidente municipal, José Gómez Pérez,  con el apoyo y respaldo del gobernador Roberto Sandoval, entregó éste martes, materiales y accesorios para la prestación de primeros auxilios en servicios de emergencia, a personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos a cargo de Marco Antonio Villegas Gómez.

En las instalaciones de la base ubicada en la carretera federal 200,  el alcalde entregó equipo de inmovilización a los elementos de Protección Civil y Bomberos, donde proporcionó 8 equipos de sujetadores tipo araña y inmovilizadores de cráneo para las nuevas unidades que acaban de llegar.

“Estamos trabajando sobre cada una de las problemáticas para poder tener un mejor desempeño de protección civil, hoy contribuyendo con un granito de arena” dijo el primer edil, además de felicitar y agradecer el trabajo que realizan los integrantes de la dependencia.

También, el alcalde informó que actualmente se está trabajando en una nueva base ubicada en San José del Valle, la cual estará mejorando los tiempos en cuanto a los servicios respecto a la zona serrana e incrementará la plantilla de personal para poder cubrir todas las bases planeadas a lo largo del municipio y así tener el personal suficiente para las nuevas unidades.

Cabe recordar que éste sábado en la explanada de la presidencia municipal,  José Gómez Pérez, hizo la entrega de 6 ambulancias, que estarán distribuidas estratégicamente a lo largo del municipio para poder tener una mayor cobertura y mejorar los tiempos de repuesta a cualquier contingencia.