Por instrucciones del Gobierno de la Gente…

  • Elementos del Cuerpo Élite de Seguridad fueron reconocidos en el tradicional desfile de rompimiento, al lado de otras instituciones oficiales.
  • Los compostelenses aplaudieron el paso del contingente de la Policía Nayarit, la noche de este sábado en este municipio.

Por indicaciones del Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, la Policía Nayarit resguardará la tranquilidad de miles de familias que acuden a la Feria de Compostela edición 2014, misma que tuvo su marco inaugural este fin de semana.

En este contexto, la Policía Nayarit participó en el tradicional desfile de rompimiento, que dio inicio en la entrada de la cabecera municipal y concluyó a un costado de la alcaldía donde miles de familias aplaudieron el paso del contingente a bordo de vehículos tácticos.

Asimismo el Fiscal Edgar Veytia informó que el cuerpo de élite desplegará un operativo especial en el marco de la Feria Compostela 2014, misma que concluirá el próximo 5 de Diciembre, en la cual se espera la visita de cientos de personas.

El Fiscal Edgar Veytia sostuvo que “para el Gobierno de la Gente es un privilegio servir y resguardar la tranquilidad del municipio de Compostela, que año con año celebra estas fiestas que unen a familias completas de toda la región Sur del estado de Nayarit”.