La Mañana de este domingo dentro del marco de las festividades juradas al Señor de la Misericordia, en la Alberca Ejidal del Molino se llevaron a cabo las exhibiciones  de  natación: La escuela de natación  LUCKY SPORT y la selección de INCUFID. Donde mostraron de las destrezas y aptitudes de grandes y chicos.

Cabe mencionar que el día de Hoy se llevo la Bendición del Stand de Café Camila, originario de Mesillas, donde en presencia de la Presidenta Alicia Monroy, Párroco Agustín Ibarria llevó a cabo el acto solemne para finalmente degustar una deliciosa taza de café de esta región.

Además la plaza Principal también se engalanó por la tarde con la participación artística del Club de la Tercera Edad “los amigos Felices” de Compostela, quienes alegraron y demostraron que la edad no es ningún impedimento y el talento en Compostela siempre está presente.

Siguiendo al Club de la Tercera edad, también se presentaron el Grupo Universitario de Teatro Tepic de la UAN, con la divertida e interesante obra “Anfitrión” que tenia atentos y cautivados a todos los asistentes y pese al frio de la noche, permanecieron disfrutando de esta gran velada.

Cabe mencionar que todos los días que duren las fiestas habrá distintos eventos, religiosos, deportivos y recreativos para todos los gustos y edades. Las Fiestas Juradas al Señor de la Misericordia 2014 son una experiencia que no te podrás perder.