1-GRA_0970

Más de 2 mil personas han sido beneficiadas en materia de salud, durante los primeros 100 días de Gianni Ramírez como legislador. Lo anterior fue informado por el diputado durante la Jornada Médica sabatina del pasado fin de semana, en donde se dijo contento por los resultados y respuesta de los Tepicenses.

“La verdad muy contento del gran resultado que estas jornadas medicas nos han dado, resultado que se refleja cuando nos piden llevar la jornada a más colonias que quieren que vayamos con los servicios de cortes de cabello, la activación física y sobre todo la brigada médica con especialistas, donde se atienden exámenes de la vista -que han sido tan solicitados- de aquí se va la persona con sus lentes graduados y las operaciones oftalmológicas ambulatorias, operaciones que en una clínica normal cuestan hasta 10 mil pesos o más, mastografias, papanicolaos entre otros servicios. Han sido más de 2 mil los beneficiados en materia de salud, 2 mil personas para los que ya hicimos la diferencia, por ellos y para ellos pedimos la oportunidad, hoy ya ha valido la pena ser diputado” señaló. Cabe destacar que dicho programa de Jornadas médicas inició de manera oficial hace seis semanas, llevándose acabo todos los jueves y sábados, sin embargo desde el inicio de su gestión como diputado, Gianni Ramírez ha dado especial atención a los apoyos en materia de salud.

Por su  parte asistentes a la Jornada Médica agradecieron y felicitaron a Gianni Ramírez por el trabajo que ha caracterizado al diputado, así lo destacó Don Luis Alberto, vecino de Vistas de la Cantera quien comentó “Gianni Ramírez es una persona que desde con sus grandes obras ha demostrado su compromiso con el pueblo, por ejemplo aquí en la cantera nos benefició bastante con la obra del puente, antes era un caos para pasar, hoy estamos encantados y ahora que nos traiga servicios como estos pues nos demuestra que lo que él quiere, es seguir dando resultados desde donde esté”.

De igual forma Cristina Bueno,  maestra de la escuela primaria Federíco González Gallo, asistió a la jornada para agradecer el apoyo recibido por parte del legislador para sus alumnos“Vine a darle las gracias, soy presidenta de la escuela de Villas del Roble, nos mando un camión para mover a los niños y  llevarlos a la Expociencia, llevamos a más de 140 niños gracias al apoyo del ingeniero, es una gran satisfacción tener a alguien como él, que Sí nos apoye”.

Durante la jornada Gianni Ramírez informó además que en los próximos días dará a conocer un programa de colaboración con la ciudadanía “En unos días más arrancaremos un programa extraordinario, que ya hemos estado implementado en muchas colonias se trata de un movimiento que llevará grandes beneficios a la ciudadanía en materia de servicios públicos.” Adelantó el legislador.

Como ya es costumbre durante la jornada, Gianni Ramírez saludó y atendió a cada uno de los asistentes,  además de convivir y participar en el ya esperado partido de fútbol con los niños de  la colonia.