6 1 5

El fin de semana, el parque Juan Escutia de la capital nayarita, se convirtió en el escenario del “Tour Tepic” de Autos Antiguos, donde más de 200 vehículos de larga data de diferentes marcas y modelos, fueron mostrados a los asistentes.

El evento fue organizado por el Club de Autos antiguos de Tepic que preside Arturo Díaz, con el apoyo y respaldo del senador Manuel Cota Jiménez. Se contó con la participación de clubes y asociaciones de carros de Nayarit y diferentes partes del país, destacando los provenientes de Aguascalientes, Jalisco y el DF. Algunos de estos, son, TPC Bugs Club, Volks Toys, Automovil Antiguo de Tepic, Coras Salvajes, Oldix, Vallarta Volks y Auto Antiguo Guadalajara Club.

Cientos de familias hicieron presencia en el lugar, para tomar fotografías y admirar el lustre y cuidado de cada uno de los coches que se expusieron durante el evento que inició el sábado a las 10 de la mañana y concluyó ayer domingo por la tarde, con un desfile que recorrió las principales calles de la capital.

La exhibición de autos antiguos, ofreció a sus visitantes la oportunidad de ver una amplia variedad de modelos con una antigüedad por arriba de los 30 años. El Parque Juan Escutia, se llenó de música, de vendimia de comida y sobre todo de familias enteras que reconocieron la organización del evento que hacía algunos años no se realizaba en Tepic, y que trascendió por su originalidad y convocatoria.