La Senadora Margarita Flores Sánchez, presentó en el Senado de la República una exposición pictórica de Nayarit; en esta exposición se muestran las obras del Maestro Juan Manuel Larios, Adalberto Meza, Manuel García Cayeros, Juan Lamas y Pedro Casant.

En la Exposición de Pintura Nayarita que está en el Patio del Federalismo, se contó con la presencia de diferentes Senadoras del Grupo Parlamentario del PRI y de la Lic. Catalina Ruiz, Directora del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes en Nayarit.

La Legisladora presidió el evento en el cual hizo mención que Nayarit es un estado que se distingue, por tener una gran cultura. Además, es una entidad con mucha arquitectura, artesanía e historia; y por supuesto, sin dejar de lado todo lo atractivo turístico y gastronómico.

Nayarit a lo largo de su historia, ha sido semillero de grandes exponentes culturales a nivel nacional e internacional; tal es el caso de grandes poetas como Amado Nervo y Alí Chumacero, así como el arquitecto Antonio Rivas Mercado, creador de la columna del Ángel de la Independencia en la Ciudad de México y del Teatro Juárez en Guanajuato.

Finalmente la Senadora por Nayarit hizo el corte de listón y se realizó un recorrido por la exposición conformada por 25 obras que estará mostrándose hasta el viernes 21 de noviembre del presente año.