“Exposición de Pintura Nayarita” se realizará en la explanada del Senado de la República, gracias a la gestión de la Senadora por Nayarit
Comprometida con impulsar y promover el arte de Nayarit, la Senadora de la República Margarita Flores Sánchez impulsa la exposición de artistas nayaritas en la explanada del Senado que se realizará el próximo martes 18 de noviembre.
“Exposición de Pintura Nayarita” es el nombre de la galería artística que se mostrará, realizada por los creadores Juan Lamas, Adalberto Meza, Pedro Casant, Juan Manuel Larios y Manuel García Cayeros, “orgullos nayaritas que muestran lo mejor de su trabajo en técnica de acrílico y madera” dijo la Senadora por Nayarit.
“Seguiré buscando más espacios en donde los artistas y talentos nayaritas puedan expresar su arte y sus productos y en donde más personas puedan contemplar lo bien que se hacen las cosas en Nayarit”, indicó Margarita Flores.
La muestra compuesta por 25 obras permanecerá en el Senado de la República hasta el viernes 21 de noviembre del presente año, informó la Senadora por Nayarit.