Policía Nayarit implementó un operativo coordinado con Tránsito del Estado, Alas de la Gente y Protección Civil para resguardar la seguridad de miles de visitantes. 

El Fiscal Edgar Veytia destacó tras el operativo realizado en todo el estado,

se pudieron vivir días de fiesta, acompañado de un clima de tranquilidad.

En el marco de los tradicionales festejos del Día de Muertos en Nayarit, el Fiscal General Edgar Veytia reportó un saldo blanco tras el operativo desplegado por la Policía Nayarit en las inmediaciones de los panteones que hay en el estado

El Fiscal detalló que el operativo se desarrolló en coordinación con diferentes cuerpos de seguridad encabezado por la Policía Nayarit, Tránsito del Estado, Alas de la Gente, además de cuerpos de atención médica, quienes resguardaron la tranquilidad de los visitantes.

 “La prioridad del Gobierno de la Gente fue garantizar la seguridad de los ciudadanos en este día de tradiciones, por ello se implementó este despliegue para que las miles de familias que acudieron a visitar a sus difuntos lo hicieran en un clima de completa tranquilidad”, señaló el Fiscal.

 Edgar Veytia, informó que el operativo implementado en todo el Estado contó con el apoyo de vehículos tácticos y patrullajes, coordinados con la Policía Vial, lo que permitió evitar embotellamientos en las diversas vías de comunicación de la capital del estado.

“Con operativos como el que desplegamos este Día de Muertos, en la Fiscalía de Nayarit reiteramos nuestro compromiso con la sociedad, de mantener un Nayarit fuerte y seguro para todos”, concluyó el Fiscal General, Edgar Veytia.