_MG_8221 Principal

*La Senadora por Nayarit explicó que la capacitación integral es para que los nayaritas tengan la preparación necesaria para que puedan elaborar sus planes de negocios

La Senadora de la República Margarita Flores Sánchez cumple con la impartición de la última de las tres conferencias, con el objetivo de atender las diferentes necesidades de emprendedores y negocios que se encuentran en zonas urbanas y rurales para el desempeño de sus labores.

Taller de Gestión para tu Proyecto, fue el tema de la conferencia impartida en el Hotel Melanie por el Lic. José Emmanuel López Ruelas, con el que se ayudó a los emprendedores y emprendedoras a identificar el programa de apoyo para su proyecto productivo.

La Senadora por Nayarit explicó que la capacitación integral es para que los nayaritas tengan la preparación necesaria para que puedan elaborar sus planes de negocios, los instrumentos necesarios para el correcto funcionamiento de sus proyectos e informarles cuáles son los requisitos para acceder a diversos esquemas de financiamiento.

“Mi compromiso es y será impulsar y apoyar a las y los emprendedores para que puedan detonar sus empresas o bien desarrollar proyectos que contribuyan a la movilidad de Nayarit, ayude a la economía del estado y sobretodo de sustento y trabajo a las familias nayaritas” indicó Margarita Flores.