DSC_0051 DSC_0157DSC_0103 DSC_0092 DSC_0083 DSC_0074 DSC_0070 DSC_0067 DSC_0063

Conductores de vehículos que circulaban por el lugar saludaron y felicitaron al alcalde en el momento de que efectuaba la supervisión.

El presidente municipal José Gómez Pérez realizó en la mañana de este viernes un recorrido de supervisión por las obras de bacheo y pavimentación del circuito San José-Mezcales, sobre el boulevard Emilio M. González, donde constató los avances del proyecto que incluye el arreglo de las vialidades principales de los poblados San Vicente, El Porvenir, San José del Valle y Mezcales.

Durante el recorrido el primer edil saludó a los trabajadores de la obra en construcción, consultó acerca del proceso de reencarpetamiento asfáltico que se aplicaba en el lugar, y motivó a los obreros para lograr que en el menor tiempo posible sean entregadas las calles y los tramos carreteros con la transformación que requerían, en beneficio de los habitantes y de los visitantes.

Conductores de vehículos que circulaban por el lugar saludaron al alcalde en el momento de que efectuaba la supervisión, desde sus automotores le manifestaron su agradecimiento y que estaban de acuerdo con el trabajo del gobierno municipal 2014-2017, que en tan solo 30 días ha hecho realidad la transformación de las calles y carreteras entre los poblados del municipio.

El presidente municipal también aprovechó para atender a ciudadanos que se acercaron de manera espontánea a saludarlo, y a hacerle sugerencias o peticiones, a manera de una audiencia pública emergente que a la vez le ayudó a conocer en el lugar los problemas de la población de Mezcales.