1 2 3

Mañana, los partidos de Ida

Por José Rodríguez

Transcurridos los juegos de cuartos de final, la liguilla de Torneo de Fútbol Siempre Con La Gente continúa, ahora ya con la etapa de semifinales, las que se jugarán mañana domingo en su fase de ida, en juegos donde no hay favoritos, y a la que llegan solamente dos líderes generales, como son los casos de VADEBA y N uevo Corral del Risco, de las categorías Juvenil y Reservas.

En la ronda de cuartos de final hubo sorpresas en todas las categorías, pues en la Primera Fuerza fue eliminado el VADEBA, que había terminado de líder general; y fue común denominador que equipos que terminaron entre los primeros cuatro lugares fueran eliminados, lo que deja ver nuevamente que en la liguilla no hay favoritos, y que el más pequeño puede pegarle al gigante.

Mañana domingo, cuando se jueguen los partidos de ida de la ronda de semifinales, en la categoría Juvenil el que terminara líder general, VADEBA, estará visitando a los Olímpicos de Ixtapa, que acabaron en el sexto sitio. Los números que ambos hicieron hace suponer que será un juego muy intenso, pues entre uno y otro solamente hubo cuatro puntos de distancia.

En la otra semifinal, El Porvenir recibirá a Jarretaderas, segundo contra quinto lugar, y con tres puntos de diferencia entre ambos, lo que indica que también será un gran duelo.

En lo que respecta a la categoría de Reservas, calificaron el primero, cuarto, sexto y séptimo lugar. Atrás se quedaron equipos con mejores números, sin embargo, los duelos de semifinales nos indican que serán entretenidos, por la forma que se dieron las llaves.

Nuevo Corral del Risco, que fue líder general, visitará a Mezcalitos, que llegará crecido tras haber eliminado al que fuera segundo lugar. En la otra llave, Olímpicos Ixtapa recibirá a Jarretaderas.

Finalmente en la Primera Fuerza, Las Palmas recibirá al Nuevo Corral del Risco, mientras que Bucerías recibe al CD Juntas.