IMG_7734 IMG_7735 IMG_7736 IMG_7759 IMG_7770 IMG_7802 IMG_7856 IMG_7867 IMG_7882 IMG_7924 IMG_7935

José Gómez Pérez aseguró que el cuarto torneo será un evento igual o mejor ya que el gobierno municipal dará todo el respaldo para fortalecer a esta disciplina.

El presidente municipal José Gómez Pérez, asistió a la inauguración del Tercer Torneo Internacional de Pesca Deportiva, en la víspera de este jueves, en las instalaciones de la Marina Riviera Nayarit, en la Cruz de Huanacaxtle.

El Alcalde dio la bienvenida a los participantes, deportistas de los Estados Unidos de Norteamérica, de Canadá y de la República Mexicana, que además de acudir a competir estarán en el destino disfrutando de los atractivos naturales, de la belleza y de la estancia que ofrece el municipio.

José Gómez Pérez manifestó a los presentes en la ceremonia de inauguración del torneo que Bahía de Banderas los recibe con los brazos abiertos, que como representante de los habitantes del municipio se siente orgulloso de que hayan elegido de nueva cuenta, por tercera ocasión, este lugar paradisiaco para la práctica de su deporte favorito.

El alcalde aseguró que el cuarto torneo será un evento igual o mejor ya que el gobierno municipal dará todo el respaldo para que esta disciplina del deporte tenga un mayor impulso al igual que la promoción del municipio de Bahía de Banderas a nivel internacional.

Entre las categorías de pesca a calificar estarán pez marlin, vela, dorado y atún. Quien obtenga el primer lugar en pez vela se ganará un automóvil Mazda 2015; en pez marlin los ganadores obtendrán como premio un automóvil Aveo 2015 y un trofeo conmemorativo, más 5 mil dólares en efectivo; en categoría pez dorado el premio será un vehículo marca Chevrolet Spark LT 2015 y un trofeo conmemorativo; y en la categoría pez atún el premio al primer lugar será un motor marino 60 HP marca Yamaha y un trofeo conmemorativo.

Para los competidores que no hayan obtenido automóvil en los premios regulares se rifará entre ellos un vehículo marca Chevrolet Spark LT 2015.