COMUNICADO ICATEN (2)

El Gobierno de la Gente privilegia la capacitación en actividades que les sean rentables y funcionales a los nayaritas, por medio del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Nayarit (ICATEN), como el curso para la re-manufactura de recarga y tóner, que inicia este sábado 18 de octubre en el plantel Tepic.

“Casi siempre se recargan cartuchos de forma empírica, con manuales de Internet que no explican a detalle y sin la asesoría e instrucción para hacer el trabajo adecuadamente; por esa razón, en ICATEN  hemos implementado este nuevo curso, con instructores ampliamente capacitados”, informó la Directora General del instituto, Paulina Sánchez Sánchez.

Agregó que los asistentes a este curso aprenderán desde la evaluación del cartucho a recargar —para que puedan asegurarse de que el cartucho es viable o no para su recarga, evitándose así problemas posteriores—, hasta las técnicas más actuales de recarga del producto, en poco menos de diez minutos, detalló.

El curso lo puede tomar cualquier persona que quiera aprender desde conocimientos básicos hasta las técnicas más actuales, y se impartirá en la modalidad sabatina; inicia este 18 de octubre, con horario de 3 de la tarde a 8 de la noche, y culmina el 10 de enero del año entrante.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a las instalaciones del plantel Tepic o comunicarse a los teléfonos de 211 79 04 y 219 66 88.