IMG_3069

* La señora Ana Lilia López de Sandoval y Sedesol federal entregaron beneficios para albergues en las localidades de Puerta de Mangos, Villa Juárez, Cañada del Tabaco y Otates.

Con acciones a favor de las familias de jornaleros agrícolas que llegan cada temporada de cosecha a tierras nayaritas, en conjunto la señora Ana Lilia López de Sandoval y Liliana Elizabeth Gómez Meza, delegada de Sedesol en el estado, entregaron apoyos por cinco millones de pesos para los cinco albergues que existen en el municipio de Santiago Ixcuintla.

En las instalaciones del Centro de Atención y Educación Infantil (CAEI),  de la localidad de Puerta de Mangos, la esposa del gobernador Roberto Sandoval señaló: “las familias de jornaleros que lleguen esta próxima temporada a trabajar en el campo encontrarán en los albergues la rehabilitación de los mismos, construcción y equipamiento de cocinas, bardas perimetrales, con lo que se dignifican estas instalaciones para que sus hijos estén bien atendidos”.

En su intervención la delegada federal comentó: “estos cinco millones de pesos que se aplicarán en los albergues de Villa Juárez, Puerta de Mangos, Otates y Cañada del Tabaco son gracias al Gobierno Federal que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto Castañeda, beneficiando a cientos de familias que laboran en el campo”.

Asimismo, se entregó en esta comunidad, el equipamiento de la ludoteca, un lugar donde los pequeños podrán leer, aprender y sobre todo estar en un ambiente tranquilo con atención de calidad y con calidez mientras sus padres trabajan.

Finalmente, la esposa del gobernador agradeció el acompañamiento de la Senadora Margarita Flores, la presidenta municipal de Santiago Ixcuintla, Fátima del Sol, así como diputados y regidores.