15 DE OCTUBRE DE 2014.- SGG DIF 1. OKO 15 DE OCTUBRE DE 2014.- SGG DIF 3. OKOK

  • La sesión de la Junta de Gobierno la presidió el secretario general de Gobierno, José Trinidad Espinoza
  • Apoyar a los más necesitados, meta del gobierno que encabeza Roberto Sandoval

Con la representación del  Gobernador  Roberto Sandoval Castañeda, el Secretario General de Gobierno José Trinidad Espinoza Vargas, encabezó la Cuarta Sesión Ordinaria  de la Junta de Gobierno del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nayarit,  donde  se analizaron los avances del Programa Operativo Anual 2014, así como eventos, actividades  y programas que se realizarán en los próximos días, en beneficio de todos los nayaritas.

En esta importante  reunión, Espinoza Vargas  afirmó que “una de las prioridades  del Gobierno de la Gente es estar siempre  al pendiente de las necesidades de todas y de todos, así como dar seguimiento y  conocer los avances de los programas y beneficios que se otorgan, fortaleciéndose los canales de comunicación directa donde podamos coincidir,  generando consenso de ideas y seguir impulsando beneficios y apoyos  para todos los nayaritas”.

“Con este propósito, vamos a continuar  trabajando de la mano del  Gobernador Roberto Sandoval y de su esposa, la profesora Ana Lilia López de Sandoval”, aseveró.

En tanto, Raúl Alejandro Sandoval Rodela,  jefe del departamento Jurídico de la Secretaría de Salud, dio a conocer los puntos del orden del día y dar seguimiento a la participación de los presentes.

Durante el desarrollo de la sesión de trabajo de la Junta de Gobierno,  se estableció un calendario de actividades para realizarse en los próximos días, todas ellas en beneficio de la sociedad nayarita, y siempre con el objetivo de ayudar a quien así lo requiera.

Es importante destacar que en este encuentro, estuvieron presentes Zayra Rivera Véliz, directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nayarit; Mario Pacheco Ventura, contralor general de Gobierno del Estado, así como representantes de diferentes dependencias de nuestro estado.