DSC_0104 DSC_0139 DSC_0214 - copia DSC_0318 DSC_0349 DSC_0467 DSC_0699 DSC_0728 DSC_0774

  • Destaca el primer edil que la unidad es el medio por el cual los habitantes y los ejidatarios pueden lograr el bienestar de los pueblos.

El presidente municipal José Gómez Pérez felicitó a los ejidatarios de Bucerías que este día celebraron el 77 aniversario de su creación con una comida y música en vivo, en el lienzo charro de la localidad.

En su mensaje a los ejidatarios el alcalde agradeció la invitación a participar en el festejo. “Aprovecho la oportunidad para felicitarlos. Tienen una gran unidad al interior del ejido, una unidad ejemplar. Ojala así siga, porque esto es lo único que puede generar el bienestar, el bienestar de su grupo social y ademas ese bienestar y esa armonía que tiene que ver con la armonía de los pueblos. Ojala podamos seguirlos viendo unidos amigos ejidatarios de Bucerias, y los demás núcleos ejidales que veamos como ejemplo, cada uno de los ejidos unidos, como ejemplo, el de Bucerias.”

“Felicidades David Velasco, tienes un gran número de amigos que confían en ti; confían en tu transparencia, en tu honestidad, en la comunicación que tienes con tu propio equipo. Por ello es que has hecho grandes cosas, la principal: La unidad.”, destacó el alcalde al saludar a los ejidatarios y a sus familias.

Entre los invitados especiales que acudieron al evento estuvieron los regidores Gloria Cuevas, David Palomera, Rafaela Chavarín, Jesús Castro, Otoniel Peña, y Cristóbal Esparza. Por la Procuraduría Agraria en Nayarit, estuvo Hilaria Domínguez Arvizu, y Bernardo Rodríguez Naya, que acudió en representación del líder de la Confederación Nacional Campesina Manuel Humberto Cota Jiménez.

Participaron en el festejo los representantes de las mesas directivas ejidales de San Vicente, de Jarretaderas,  y de José del Valle, entre otros directivos invitados.