IMG_5474 IMG_6744 IMG_6780 IMG_6935 IMG_7188 IMG_7236 IMG_7296 IMG_7328 IMG_7375 IMG_7603

  • La presidenta del DIF Municipal Monserratt Peña de Gómez y el presidente municipal José Gómez Pérez recibieron a la esposa del gobernador en Bahía de Banderas.

 Bahía de Banderas, Nay.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Nayarit, Ana Lilia López de Sandoval, la titular del organismo en Bahía de Banderas, Monserratt Peña de Gómez, acompañadas del presidente municipal José Gómez Pérez, inauguraron el Centro de Lectura Nunutzi, en Valle de Banderas, en donde la primera dama del estado entregó equipo para el funcionamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación en el municipio.

Entre los presentes al evento asistieron además de la señora Ana Lilia López de Sandoval, Catalina Ruiz Ruiz, directora de Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, y Catalina Guido, coordinadora del Programa de Centros de Lecturas del mismo consejo, así como integrantes del gobierno municipal regidores y síndico, y alumnos del tercer grado de la escuela primaria Odilón Cocula Valdivia.

Tras el agradecimiento de la presidenta del DIF Bahía de Banderas a la Sra. Ana Lilia López de Sandoval, el alcalde dio un mensaje a los niños y niñas presentes, a quienes les dijo que todos en el estado y en el municipio están trabajando por la transformación para el bienestar común, y que ellos tendrían como encomienda y compromiso tres tareas: Ser felices, cumplir en la escuela, y obedecer a sus papas siempre, teniendo como testigo a la esposa del gobernador Roberto Sandoval Castañeda.

Comentó el alcalde que “Estos niños son la semilla que queremos hoy plantar para poder cosechar la sociedad que queremos tener, porque todos merecemos una mejor calidad de vida y todos debemos contribuir con nuestra responsabilidad, todos tenemos un compromiso en esta vida, pero este compromiso debemos de adquirirlo con responsabilidad, nosotros como IX ayuntamiento, mi esposa como la presidenta del DIF municipal de Bahía de Banderas, y su servidor como presidente municipal estaremos haciendo lo propio para que no nos suelten de su mano  y el Gobierno de la Gente con Roberto Sandoval y la señora Ana Lilia López nos sigan apoyando”.

“Gracias señora Ana Lilia López de Sandoval por estar aquí hoy con nosotros. Gracias por el trabajo que están haciendo en Nayarit usted y su esposo el gobernador Roberto Sandoval. Gracias porque han logrado la transformación del Nayarit que teníamos a éste que nos merecemos. Porque nos merecemos un Nayarit diferente y es el que ha estado construyendo ya en tres años el gobernador Roberto Sandoval, pero lo ha ido construyendo muy bien porque cuenta con el apoyo y respaldo de una mujer muy trabajadora y entregada; con actividades sociales y muy importantes para el desarrollo social. Gracias señora Ana Lilia López de Sandoval.”, finalizo el edil.

En el recorrido por las instalaciones del DIF municipal la Sra. Monserratt Peña de Gómez mostró a la esposa del gobernador las diferentes áreas de trabajo de la institución, que incluyó la unidad básica de rehabilitación donde Ana Lilia López de Sandoval entregó una bicicleta fija y una caminadora. Por último, como muestra de agradecimiento por el respaldo al municipio la primera dama de Bahía de Banderas le otorgó un reconocimiento a la presidenta del organismo estatal de asistencia social.