IMG_20141010_095853 IMG_20141010_095902_edit IMG-20141011-WA004

Estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios CBTIS 100 de la localidad de Francisco I. Madero, otorgaron reconocimiento al diputado local Gianni Ramírez por el apoyo que el legislador ha brindado al club de robótica reconocido a nivel nacional por sus proyectos tecnológicos, lo anterior en el marco del 38 aniversario del plantel.

Al respecto el legislador se dijo honrado recalcando que el merito es de los alumnos quienes con su naturaleza emprendedora, ponen en alto el nombre del CBTIS y del estado “Que importante es el que alentemos las inquietudes de estos jóvenes con un espíritu emprendedor, de verdad me honran sobremanera  con este inmerecido reconocimiento,  para mi será siempre un gusto apoyarlos”, aseguró el legislador.

Por su parte la directora del plantel la profesora María Concepción Ochoa Polanco, agradeció el compromiso del legislador por apoyar a los jóvenes“Gianni Ramírez es un gran amigo del CBTIS, además de ser un ejemplo –como profesionista- para  nuestros alumnos. A nombre de nuestra escuela  le agradecemos su apoyo para que los muchachos del club de robótica lograran el segundo lugar a nivel nacional con su proyecto”.

Gianni Ramírez señaló que lo único que los jóvenes nayaritas necesitan en la actualidad es una oportunidad para explotar sus aptitudes que les permitan desarrollarse “Como estudiante viví las carencias con las que muchos jóvenes y sus familias se enfrentan hoy en día. Sin los medios es difícil que nuestros muchachos sigan estudiando y desarrollándose, sin embargo en Nayarit hay talento, estos alumnos son prueba de ello, vale la pena apoyarlos y creer en ellos. Este reconocimiento será mi aliciente para seguir trabajando y generar esas oportunidades que los jóvenes necesitan”.Finalizó.