1 (1) 2 (1) 2 3 (1) 3 4 (1) 7 8

  • José Gómez Pérez estuvo en Puerto Vallarta como invitado del PRI Municipal al paseo ciclista realizado en la avenida de ingreso.

El asociado de Siempre con la Gente, A.C. José Gómez Pérez, invitó a las asociaciones de ciclistas de Puerto Vallarta a participar en el siguiente paseo ciclista que se efectuará el primer domingo del mes de noviembre, en el territorio municipal.

Gómez Pérez que viajó hasta Puerto Vallarta invitado por el presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, Gustavo González Villaseñor, al paseo ciclista  organizado por el tricolor, agradeció la atención y a la vez invitó a los participantes a visitar Bahía de Banderas en los paseos ciclistas que organiza Siempre con la Gente A.C.

José Gómez Pérez también estuvo en la premiación de los ganadores de las competencias de bicicleta de montaña, competencias que se desarrollaron antes de llevar a cabo el paseo ciclista en el que también tomó parte el presidente de la asociación civil Siempre la Gente, Alejandro Regalado Curiel.

Estuvieron en el paseo ciclista líderes sindicales, de agrupaciones de jóvenes del tricolor, de mujeres del Partido Revolucionario Institucional de Puerto Vallarta y del estado de Jalisco, así como el diputado federal por el 05 Distrito, Rafael González Resendiz, y el represente del Gobernador de Jalisco en Puerto Vallarta, Andrés González Palomera.

También destacó la participación de Teresita González Córdova, organizadora del evento, y de la secretaria general del comité municipal del PRI de Puerto Vallarta, Celina Lomelí.