Con la finalidad de acercar servicios médicos especializados a las familias nayaritas de escasos recursos, la Senadora de la República Margarita Flores Sánchez continúa con las jornadas médicas gratuitas.

San Blas, Tecuala, San Pedro Lagunillas, Tepic, Ahuacatlán y Jala, han sido los municipios beneficiados durante el mes de octubre en donde se brindaron servicios de medicina general, consulta odontológica, optometría, audiología, así como detección de hipertensión y diabetes.

“Me da gusto que vengan muchas personas a aprovechar los servicios que a través de las gestiones logramos brindar, también agradezco la presencia de los doctores, enfermeras y asistentes que generosamente brindan su tiempo y conocimiento por la salud de las familias nayaritas”, expresó la Senadora por Nayarit.

Por último, Margarita Flores señaló la importancia de impulsar acciones para que la población adopte una cultura de prevención y hábitos con los que gocen de una vida saludable, por lo que anunció que continuará brindando auxilio a las personas más vulnerables a través de jornadas médicas gratuitas que seguirán atendiendo a las familias nayaritas de todo el estado.