Margarita 2

Gracias a la gestión y trabajo de la Senadora por Nayarit Margarita Flores Sánchez, en conjunto con el gobierno de Nayarit y Nacional Financiera, se brindarán cursos de capacitación gratuitos con la unidad móvil NAFIN.

La unidad móvil NAFIN se ubicará en la plaza principal de Santiago Ixcuintla del 13 al 18 de octubre, con un horario de 9 a 13 y  de 14 a las 18 horas. Es una oficina móvil que acerca los servicios y productos, que Nacional Financiera ha desarrollado en apoyo al mercado empresarial.

La finalidad es que más empresarios estén capacitados y preparados sobre los lineamientos de Nacional Financiera, indicó la Senadora por Nayarit, además de que mencionó que el acercar a las y los empresarios las mejores asesorías son parte del trabajo constante a favor de los emprendedores.

Margarita Flores anunció las actividades a realizarse, que consisten en asesoría, gestión y orientación sobre las instancias a que pueda acudir el empresario y cursos de formación empresarial.

La legisladora invitó a quienes forman parte de las comunidades y localidades de Santiago Ixcuintla, así como a los estudiantes de la Universidad Tecnológica, a aprovechar los talleres que buscan la capacitación y orientación de los interesados en abrir o consolidad un negocio, lo que lograría reactivar la economía del municipio y de las familias nayaritas.