IMG_1471 IMG_1464 IMG_1444 IMG_1427 IMG_1425

Ixtapa los goleó 5-0, en juego de ida

Por José Rodríguez

Olímpicos de Ixtapa parece haber sentenciado a su favor la ronda de cuartos de final en el Torneo de Fútbol Siempre Con La Gente A.C., luego de vencer, en el juego de ida, al Real San Vicente por marcador de 5 goles contra 0, en juego correspondiente a la categoría de Reservas, en donde el que fuera líder, Nuevo Corral de Risco, perdiera casi de último minuto 1-2 con Las Juntas. También en Juvenil, los ixtapenses se desataron y golearon al VADEBA.

Salvo los marcadores holgados de Ixtapa frente a San Vicente y VADEBA, en Reservas y Juvenil, el resto de los partidos, en todas las categorías, quedaron a modo para que los aficionados puedan ver este domingo unos juegos de vuelta llenos de emoción, y en lo que obligadamente la directiva de la liga amateur de Bahía de Banderas, organizadora del torneo, deberá tener muchos ojos en todos los partidos,

Haciendo un repaso de lo sucedido en la ida de cuartos de final, Olímpicos de Ixtapa aprovechó su localía para vencer a Bucerías con cartones de 6-2, sacando un colchón de 4 goles que pueden hacer manejable el duelo de vuelta, a jugarse en la cancha de los nayaritas.

Por su parte, el Real San Vicente sacó apurada victoria de 3-5 sobre el VADEBA, al que le tocará visitar el domingo próximo y con el que no deberá confiarse, pues un gol no es nada si no se tiene una buena táctica de juego.

En duelo de volteretas, Jarretaderas sacó apretado triunfo de 5-4 contra el CD Juntas,  mientras que  Porvenir le ganó 3-2 al Nuevo Corral del Risco.

En lo que toca a la categoría de Reservas, con anotación en los minutos finales, Las Juntas le sacó el partido al Nuevo Corral de Risco tras ganarle 2-1, en juego en el que los vallartenses fallaron un penal.

En los otros encuentros, Mezcalitos perdió en su casa frente a Bucerías por 1-3, Jarretaderas le pegó a domicilio al VADEBA 3-2, y Olímpicos dio estocada mortal a San Vicente al ganarle 5-0.

Por lo que toca a la categoría de Primera, Nuevo Corral de Risco le ganó 4-1 a Porvenir, Las Palmas 3-2 a San Vicente, Bucerías 1-0 a Mezcalitos y Las Juntas 2-1 al VADEBA en partido que terminó con par de expulsados por ambos lados.