IMG_5296 IMG_5243 IMG_5166 IMG_5135 IMG_5123

La Transformación llega a todos los pueblos

  • Logra el presidente municipal llevar beneficios para todos los centros de población con la entrega de camiones y de maquinaria.

Bahía de Banderas, Nay.- En un acto sin precedente de poner en manos de las autoridades auxiliares 24 camiones y de maquinaria que usarán para el arreglo de los caminos de acceso y de cauces de arroyos, el presidente municipal José Gómez Pérez entregó a jueces y delegados de Bahía de Banderas el lote respectivo de vehículos de maquinaria y camiones para la rehabilitación de caminos y cauces de arroyos.

En el acto de entrega de las 24 unidades del parque de maquinaria y equipo para la rehabilitación de caminos y de cauces de arroyos, José Gómez Pérez, puso en ejecución a través de Obras Públicas un novedoso programa donde la autoridad local, juez o delegado municipal, será la responsable tanto de indicar las calles o caminos a rehabilitar como de cuidar el buen uso de los vehículos.

Advirtió el primer edil que confiar la maquinaria a delegados y jueces significa que no habrá desvío de recursos públicos para uso y privilegio de unos cuantos, de funcionarios que arreglaban los accesos a sus ranchos o propiedades con maquinaria o camiones: “Bienestar para todos, es nuestro compromiso”, recordó el Alcalde

En representación de jueces y delegados, Sebastián López Lepe, autoridad auxiliar de Aguamilpa, agradeció al presidente municipal que cumpliera lo que el día de la fiesta del ejido anunciara, de que le entregaría maquinaria y camiones para la rehabilitación de los caminos y de los arroyos temporales en la demarcación.

Al final José Gómez Pérez recordó el inicio de la campaña de concientización del cuidado del agua, para evitar el desperdicio del vital líquido, y que se derrame en la vía pública con resultados negativos en los materiales de pavimentación de las calles y carreteras. Pidió a los presentes sumarse también a las acciones de la dirección de Tránsito, para evitar conductas que pongan en riesgo la seguridad de peatones y conductores.