IMG_5003 023 025 FOTO AGUAMILPA

Bahía de Banderas, Nay.- Entre los asistentes de la fiesta del ejido del poblado de Aguamilpa  estuvo como invitado especial presente el presidente municipal José Gómez Pérez, que aprovecho para saludar a la gente del campo y para reconocer cuán importante es festejar la creación de este ejido, que sucedió en el año de 1943.

“No me olvido de la sierra, no me olvido de la demarcación 9, y les quiero decir que entre tantas actividades que ya hemos hecho  mañana vamos a iniciar con otra. Ya hicimos lo que era la carretera,  que era una necesidad urgente, desde San José hasta San juan de Abajo y  para llegar a Aguamilpa también hay que arreglar la carretera desde San Juan de Abajo hasta Aguamilpa. Es un compromiso que hemos dicho  y que vamos a estar cumpliendo con hechos y no con palabras” comentó el alcalde.

También agregó que harán entrega de una maquina  destinada especialmente para trabajar en la sierra y así emparejar caminos y calles.

Además de felicitar a la señora Emericia Briseño Camacho por ser la primera mujer  presidenta de un ejido y la primera en citarse con el gobernador del estado para expresar las necesidades del pueblo, también la felicitó por el excelente trabajo que ha realizado y anunció que Roberto Sandoval vendrá a inaugurar la obra que está por concluir que es el puente del Arroyo Frio.

Entre los integrantes de cabildo que también asistieron fueron los regidores Jesús Castro, David Palomera, Hermes Ortega, Otoniel Peña y los presidentes de los ejidos de los poblados de San Vicente, San José del Valle, y de Bucerías, entre otros.