Jorge Bucay el próximo siete de noviembre con “Bienestar en tiempos difíciles”

“Crezcamos juntos es un programa para los contribuyentes del nuevo Régimen de Incorporación Fiscal que les ofrece distintos beneficios para emprender, hacer crecer su negocio y emitir facturas electrónicas,” informó Sergio Luis Cázarez Santiago, Presidente del IMCP en Nayarit.

“También podrán obtener beneficios fiscales a traves de un sencillo esquema  diseñado para que realicen sus declaraciones bimestrales en un sistema electrónico que les ofrece el SAT y ahí  lleven el control de sus ingresos, de sus gastos y emitan facturas”.

En su oportunidad, la invitada al desayuno técnico del mes de octubre por los contadores colegiados de la entidad, Ivette Magaña Sosa, Administradora Local de Servicio al Contribuyente; dijo que “Crezcamos juntos” es una estrategia del gobierno federal para apoyar a los emprendedores y pequeños empresarios.

“El objetivo es que estos se integren a la formalidad y obtengan beneficio de ello como el acceso a servicios médicos y sociales del IMSS con descuentos en sus cuotas de seguridad social, durante 10 años. Pensión para el retiro y sistema de ahorro para el retiro y crédito para vivienda”

“Créditos hipotecarios con tasas de interés bajas. Descuento en el pago del Impuesto sobre la Renta durante 10 años, acceso a apoyos económicos, desde 4 mil pesos, a través del Instituto Nacional del Emprendedor, para que puedan comprar herramientas, equipo o capital de trabajo para su negocio”

“Los empresarios que se integren a la formalidad también tendrán acceso a créditos para los negocios y sus empleados desde 5 mil hasta 300 mil pesos, a tasas preferenciales. Crédito al consumo y capacitación en el trabajo para incrementar la especialización y la productividad”, agregó Magaña Sosa.

Para concluir la rueda de prensa, Cázares Santiago anuncio la presentación del escritor y psicoterapeuta Jorge Bucay en esta ciudad el próximo siete de noviembre a las siete de la noche en el teatro del pueblo con  la conferencia “bienestar en tiempos difíciles”, mayores informes al teléfono 2 14 12 81.