IMG_4671 IMG_4631 IMG_4620 IMG_4613 DSC_0291 DSC_0218 DSC_0056 DSC_0038

Bahía de Banderas, Nay.-El Presidente Municipal José Gómez Pérez, a 20 días de iniciado el IX Ayuntamiento de Bahía de Banderas, refrendó con la reapertura de la biblioteca pública de San José del Valle, su compromiso con la transformación de la educación.

Ante alumnos y maestros de las escuelas primarias de la zona de San José del Valle, el primer edil agradeció al equipo de trabajo que dirige la maestra Lourdes Victoria Ibarra Chiquete, que hizo posible en poco tiempo la reapertura de la biblioteca pública del lugar, para no limitar la adquisición de conocimiento  y la recreación de niños, jóvenes y adultos.

El alcalde de Bahía de Banderas, acompañado de integrantes del cuerpo de gobierno y de colaboradores de su administración, confió en que las acciones del nuevo gobierno van a generar la transformación en la educación, y en los demás temas municipales, como son el alumbrado público, el arreglo de vialidades, y la seguridad pública.

“Las palabras no dicen tanto como el ejemplo de nosotros como gobierno municipal 2014-2017, queremos ser el ejemplo de una sociedad responsable y queremos hacer notar la transformación desde el primer día de gobierno, como cumplir los compromisos de decir una mejor calidad de vida. Ahí está la transformación en obra pública, que con tan solo 18 días ya hemos inaugurado obras; pero lo más importante vamos por el cumplimiento de la transformación de la educación pública”, dijo el primer edil.

Relató el presidente municipal su agenda desde la mañana de este lunes, que inició con la inspección en el estado de las principales calles y avenidas del poblado de Mezcales, así como la situación que guarda el alumbrado público sobre el boulevard Riviera Nayarit, que ambos demandan una transformación de fondo que permita un bienestar para todos los habitantes y usuarios de las zonas urbanas del municipio.

Al final el alcalde anunció el apoyo municipal para el alumnado de educación básica que ocupe lentes, toda vez que hay niñas y niños que se han acostumbrado a vivir con problemas de la vista y se necesita ayudarlos para que tengan un mejor aprovechamiento escolar.