Bienestar para todos, no privilegio de unos cuantos: José Gómez

  • Aseguró el presidente municipal José Gómez que la transformación del municipio se realizará con menos empleados que antes, que se hará más con menos.

Bahía de Banderas, Nay.- El Presidente municipal José Gómez Pérez se pronunció por garantizar a la población los servicios públicos de aseo, de recolección de la basura, de alumbrado público, y de pavimentación de vialidades, en vez de dar empleo de manera irresponsable a quien lo solicite.

Ante la demanda de habitantes del municipio, de electores y ciudadanos que apoyaron el proyecto político de José Gómez Pérez, de darles la oportunidad de trabajar en la comuna, el primer edil manifestó:

“Prefiero dar la cara a la gente, a las decenas y cientos que acuden a entrevista para solicitar empleo, y decirles no hay trabajo, que no tener ese valor y someterme a un gobierno reprobado, sin obra y sin transformación”, aseveró el alcalde para enfatizar su preferencia por lograr el bienestar para todos, que ha sido su compromiso con Bahía de Banderas.

Observó José Gómez Pérez que aquellas personas que se sienten con algún tipo de derecho a trabajar en la presidencia municipal por haber apoyado su proyecto político en su momento, deben sentirse orgullosos de haber participado con la transformación de Bahía de Banderas, pero que, no deben confundir  el beneficio personal con el bienestar para todos, que fue su compromiso con la gente, el compromiso de la transformación para beneficio de todos, y no de unos cuantos.

El primer edil dijo estar convencido que es preferible dar la cara a los habitantes de Bahía de Banderas y decirles que no hay trabajo en la presidencia municipal, a permitir incrementar la nómina; que es preferible decirle a la gente que no puede abultar la nómina y sí estar en posibilidades de solucionar los problemas comunes de los servicios públicos municipales. “Esta es la transformación; no vamos a hacer un gobierno con más de lo mismo. Lo que queremos es una transformación que busque el bienestar para todos, ese es nuestro compromiso”.

Aseguró el presidente municipal José Gómez que la transformación del municipio se realizará con menos empleados que antes, que se hará más con menos, nada más con la planta laboral de los trabajadores sindicalizados y con los ya contratados hasta la fecha.