DSC_0003 DSC_0110 DSC_0133 DSC_0171 IMG_4194 IMG_5409 IMG_5436 IMG_5442 IMG_5448

Con el respaldo del gobernador

En tan solo dos semanas el alcalde de Bahía de Banderas logra la transformación de dos importantes vialidades

Bahía de Banderas, Nay.-Este fin de semana el presidente municipal siguiendo con su plan de trabajo inauguró el reencarpetamiento asfáltico de los tramos carreteros Valle de Banderas- San José del Valle- San Juan de Abajo.

“´Ésta es la transformación, la transformación a la que se está comprometiendo el IX Ayuntamiento, ésta es la transformación de una sociedad que ha sido escuchada y lo más importante que ha sido atendida” señaló el alcalde y agregó:

“Además reconocer la gran labor de Jacob Cortés, director de Obras y Servicios Públicos, y de la empresa El Caminero, encargada de realizar éstas obras, pues hasta la fecha han superado los tiempos aproximados y duración del reencarpetamiento, asumiendo el compromiso que adquirieron con la sociedad”.

El alcalde agradeció el respaldo de los regidores, síndico y directores e invitó a los habitantes a seguir confiando en este gran equipo, pues además de no fallarles, en los primeros 15 días de trabajo se ha demostrado el cambio.

De la misma manera informó que en una reciente reunión del gobernador del estado Roberto Sandoval con los ejidatarios de Valle de Banderas  se acordó  la donación de varias hectáreas para que se lleve a cabo la construcción de una clínica hospital del Seguro Social y de un bachillerato tecnológico en Bahía de Banderas.

Asimismo se informó que este gobierno estará basado en eficiencia y transparencia, pues se generarán más empleos en el municipio ya que la transformación abarcará desde la sierra hasta la costa, por lo tanto habrá desarrollo económico y social.

Entre los invitados especiales asistieron  la presidenta del DIF Monserratt Peña de Gómez y los integrantes de cabildo: Cristóbal Esparza, Gloria Cuevas, José Arreola, Gerardo Aguirre, Rita Paredes, Ismael Duñalds, David Palomera, Jesús Castro, Hermes Ortega, José Vargas, la síndico Mónica Saldaña, Rafaela Chavarín, el delegado de San Juan de Abajo Francisco Javier Tello Ángel,  el presidente de comisariado de Valle de Banderas Luis Alberto Covarrubias Medina y  el presidente de Acción Ciudadana de San Juan de Abajo, Sergio Arreola.

Al finalizar las inauguraciones el presidente invitó a los asistentes a actuar en la concientización acerca del cáncer de mama, y a prevenirlo a través  de las acciones que encabezan el IX Ayuntamiento y el DIF en este mes de octubre.